La depilación láser ha demostrado ser de las técnicas más eficaces y populares en estos últimos años, ya que es efectiva al momento de querer olvidarse del vello de una buena vez.
Es normal que hablar del vello facial sea un oso enorme; la vergüenza y la falta de información provocan que caigas en métodos que no son tan efectivos y hasta puedan dañar una zona tan delicada como lo es tu rostro.
Sabemos bien que mereces verte más guapa de lo que ya eres, ¡se puede lograr! Pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de lanzarte a cualquier sitio sin experiencia o que signifique un riesgo para ti y tu salud.
Nos especializamos en trabajar con piel y vello desde el 2013, enfocándonos en eliminar el vello de manera progresiva.
«Petiva significa retina en griego, haciendo alusión al órgano que capta la belleza».
Podemos ayudarte con ese molesto problema de vellito facial para sacar el máximo resplandor en tu rostro y que te veas como tu quieres: ¡perfecta y bella!
En Petiva contamos con tecnología israelí y profesionales capacitadas para brindarte atención personalizada, y así encontrar el mejor método de depilación para ti, así como las sesiones que necesitarás y los cuidados pertinentes. La valoración inicial siempre es honesta y con cero promesas falsas.
Ofrecemos espacios cómodos, además de facilidades de pago para que comiences tu tratamiento desde ya. Tenemos opciones predeterminadas o personalizadas, de acuerdo a lo que quieras atender.
Al trabajar con profesionales, tendrás seguimiento continuo del avance de tu tratamiento, así como recomendaciones y cuidados que debes seguir para que tu piel luzca perfecta y cuidada.
«Somos como nos gusta que sean con nosotros».
Nuestras instalaciones están pensadas para ti, para que te sientas a gusto en las sesiones con el trato que mereces y esperas. ¡Te consentimos y cuidamos! Siendo extremadamente cuidadosos con la limpieza, la comodidad y el lujo en cada proceso.
Deja gastar en cera, rastrillos o cremas; nuestra tecnología elimina el vello progresivamente para que te olvides de él casi por completo. Nuestras técnicas y aparatología están listas para que alcances tus objetivos de belleza en tu piel.
«Bella, segura y lista para cualquier ocasión, con depilación láser diodo».
¿Cómo funciona? Calienta la melanina del vello, que le da color a este, y destruye el folículo piloso gradualmente, hasta lograr eliminar el vello casi en su totalidad.
Algunas observaciones: mientras más oscuro y grueso sea el vello, obtienes mejores resultados, y recuerda: el número de sesiones depende de tu sistema hormonal y tipo de vello; cada persona es única y diferente, con distintos resultados ante la depilación.
Según cada persona, se recomienda realizar un promedio de 14 sesiones, con una duración, más o menos, de 30 a 180 minutos, dependiendo la zona en la que se realiza.
Los resultados de la depilación dependen de los cambios hormonales que puedan alterar el tratamiento, así como de las cuestiones genéticas y corporales o la constancia del tratamiento.
Ningún tratamiento puede garantizar la eliminación del vello al cien por ciento. Pero contamos con sesiones de retoque que pueden ayudarte si llegara a salir algún vellito posterior a tu tratamiento.
No te recomendamos esta depilación si:
Muy sencillo, notarás estas ventajas de inmediato que ayudarán con tu autoestima y a ahorrar tiempo.
«No hay mujer más bella que la que al verse al espejo se ama profundamente».